Aluminios Luis Miguel auspicia el reconocimiento a Aspace en los II Premios COPE Segovia

Es el reconocimiento en la categoría de organización social, que se entregará en el acto del Teatro Juan Bravo, el 21 de junio

00:00

Luis Miguel García Martinsanz, gerente propietario de Aluminios Luis Miguel

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Aluminios Luis Miguel, en pocos años se ha situado como empresa revelación segoviana en el sector de la carpintería metálica y de aluminio. La fábrica que les representa es ITESAL.

Su gerente, Luis Miguel García Martinsanz empezó a trabajar en este sector desde el año 2000, y después de muchas experiencias, en noviembre de 2013, creó Aluminios Luis Miguel con sede en una pequeña nave en Marugán. A los pocos meses contrató a su encargado de taller, David, y empezó a hacer trabajos más grandes.

Con el tiempo, comenzaron a trabajar en la zona de Madrid con arquitectos y constructores, mostrando la calidad de su trabajo y convenciendo al sector de que Aluminios Luis Miguel era una empresa con la que tenían que trabajar.

En 2018 se trasladaron a una nave mucho más grande en la Avenida de Segovia, 19, en el Polígono de Hontoria. Aquí empezó a crecer de una manera distinta:

Patrocinó al equipo segoviano de fútbol Sala Naturpellet, que jugó en primera división, lo que le dio reconocimiento en el mercado segoviano, y lo que llevó a Luis Miguel a tener que ampliar plantilla para dar cobertura a coger obras más grandes.

En marzo de 2020, con la crisis sanitaria, tuvo que enfrentarse a un ERTE durante mes y medio porque no podían entrar en casa de los clientes. Durante ese mes, Luis Miguel se empezó a mover a través de reuniones telemáticas con arquitectos y promotores más grandes y tuvo que ampliar plantilla de nuevo para poder dar cobertura a los nuevos proyectos que salieron a esta empresa segoviana, que crecía sin parar.

A partir de ese momento, Luis Miguel cambia el concepto de empresa que tenía hasta ese momento y ALUMINIOS LUIS MIGUEL se consolida como una gran empresa segoviana en el sector de la carpintería metálica y del aluminio, con un equipo humano referente, de 9 personas con gran experiencia en el sector y presentándose a la sociedad segoviana la MEJOR OPCIÓN.

Uno de los secretos de su éxito es conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio para que todo el mundo pueda acceder a esos productos de calidad que ofrece Aluminios Luis Miguel, con los mejores montadores. La experiencia que han adquirido trabajando a lo largo de los años ha hecho que sepan entender a la perfección las necesidades de los clientes y conseguir que disfruten de sus casas más que nunca.

Programas

Último boletín

13:00H | 17 NOV 2024 | BOLETÍN