Más de 130 establecimientos sorianos se suman a una campaña de agradecimiento a la confianza de los vecinos

La campaña ha surgido a iniciativa de Fecsoria y lleva por lema "Gracias vecino". Los escaparates lucen ya los mensajes de agradecimiento a sus clientes.

ctv-7op-img 20210603 121336 1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ha lanzado una campaña de agradecimiento a los sorianos por el apoyo recibido durante este difícil último año a la que se han sumado 130 establecimientos de 16 localidades de la provincia.

La campaña, titulada ‘Gracias vecino’, consiste en la rotulación de escaparates con distintos mensajes de gratitud hacia los vecinos de la ciudad y los pueblos de la provincia de Soria.

“Gracias vecino por apoyar a los negocios de nuestra ciudad ¡Tú nos haces abrir cada día!”, “Un millón de gracias vecino por estar cada día al lado de los negocios de nuestro pueblo”, “Abrimos cada mañana porque tú lo haces posible ¡Gracias vecino!” o “Nos alegra una barbaridad verte de nuevo ¡Gracias vecino!”, son algunas de las frases que se pueden leer ya en los negocios sorianos.

Compartir un mensaje de empatía hacía la comunidad, enfatizar la importancia que han tenido los sorianos en la supervivencia de los negocios durante esta pandemia, configuran el hilo conductor de esta acción de FECSoria.

Un total de 139 establecimientos toman parte en esta iniciativa: 99 de ellos ubicados en la ciudad de Soria mientras que 40 se encuentran en pueblos de Soria, repartidos estos entre 15 localidades de la provincia.

La campaña de Fecsoria recuerda a las que se han llevado a cabo en distintas ciudades como Madrid, Bilbao o Valladolid felicitando a sus residentes en la línea de la iniciativa que se está desarrollando en Soria.

La campaña ‘Gracias vecino’ ha podido ser realizada por FECSoria gracias al apoyo de Ayuntamiento de Soria y Junta de Castilla y León.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros. Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.