Sigue el revuelo mediático por la fiesta ilegal de Medinaceli sin medidas de momento en las filas populares

El evento ya ha costado el cargo a Rubén Morales, coordinador provincial de Ciudadanos y propietario del establecimiento.

ctv-obo-cs ruben morales garijo-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Sigue el revuelo mediático en torno a la fiesta ilegal de Medinaceli aunque de momento sin reacciones en las filas del PP que hoy se reunirá para analizar lo ocurrido. Recordamos que el evento tuvo lugar el pasado 27 de marzo en un restaurante propiedad del coordinador provincial de ciudadanos Rubén Morales, que ya ha dimitido de su cargo.

No lo ha hecho el concejal y teniente alcalde popular del municipio, José Soriano, ni tampoco se ha pronunciado el partido.

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel ha recordado que Rubén Morales ya ha presentado su dimisión, algo que no ha ocurrido en otras formaciones políticas con escándalos en la vacunación.

Villarroel se ha referido al proceso de relevo en la coordinación de Ciudadanos en Soria tras la dimisión de Morales y ha indicado que "se reunirán los afiliados, se presentarán las listas que quieran optar a llevar la coordinación orgánica del partido en Soria que serán votadas por parte de los afiliados".

Hoy el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, no ha querido pronunciarse sobre la fiesta ilegal y ha pedido esperar a que se aclare lo sucedido.

Quien sí lo hecho es el procurador socialista Angel Hernández que ha calificado la fiesta de reprobable y ha lamentado especialmente que acudieran al evento "cargos públicos que estamos para dar ejemplo". Hernández ha arremetido contra Francisco Igea en alusión al encuentro que mantuvo hace varias semanas con algunos afiliados del partido en una terraza de Valladolid. "No me extraña lo ocurrido en Medinaceli después de ver al mesías de las medidas tomando copazos en unas meses sin cumplir distancias y juntando mesas".

Hernández no ha querido hablar sobre la participacion en la fiesta del concejal José Soriano y esperará a que se pronuncie el PP.