Cortado al tráfico el túnel de San Isidro en ambos sentidos de circulación

La pluma de un camión del servicio de limpieza se ha llevado por delante varias vigas superiores

Laura Ríos

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Municipal de Valladolid ha cortado en ambos sentidos de circulación el túnel de San Isidro después de que, pasadas las seis de la madrugada, la pluma de un camión del servicio de limpieza se llevase arrastrase las vigas superiores de la estructura. Según ha explicado a COPE fuentes de la Policía Municipal, parte de esa cubierta ha caído sobre la vía por lo que ha sido necesaria la intervención de los equipos de bomberos.

Aún no hay hora programada para reabrir el tráfico de este túnel cuyo corte afecta tanto a la circulación de vehículos que llegan desde Circular, Delicias y Pajarillos. Los mayores problemas a esta hora se centran en la zona de Plaza de la Circular, dado que la Policía ha realizado cortes anteriores en San Isidro con Juan Carlos I y en la VA-20 con la carretera de Soria.

Las labores del equipo de bomberos se centran en la zona para asegurar la estructura del túnel, visiblemente dañada por la pluma del camión de limpieza. Labores que se realizan ante el temor de que pueda desprenderse alguna parte de la estructura superior. Un técnico municipal inspecciona el túnel para supervisar las tareas de reparación.