'Barra Gourmet' con 3.000 referencias gastronómicas en pleno Paseo de Zorrilla
El Corte Inglés debuta con este nuevo formato que permite al cliente degustar los caldos de la tierra
Valladolid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla en Valladolid ha subido el telón del nuevo Club del Gourmet, situado en la Planta Semisótano del centro comercial. Más de 300 metros cuadrados, un 50 por ciento más que el anterior espacio en el cual se ofrecen 3.000 referencias, presentadas en expositores más amplios. Un rincón premium en Valladolid con barra degustación.
Para ello, se ha triplicado la plantilla con el propósito de debutar con un nuevo formato, una 'barra gourmet' diseñada para los paladares más exigentes y donde se pueden paladear los vinos que se encuentren en la tienda, sin coste añadido.
En ‘La Barra del Gourmet’ se ofrecen desde desayunos con café Arábica cien por cien, tostadas al momento, croissant de mantequilla de alta pastelería o sándwiches. A lo largo de todo su horario de apertura, idéntico al del centro comercial, se podrá disfrutar de aperitivos o picoteos a elegir entre 25 tapas elaboradas con el surtido diferenciado gourmet que caracteriza a esta tienda.
Entre los vinos y espumosos que se ofrecen por copas, se podrán escoger hasta veinte diferentes, y en el caso que la opción de degustación sea por botellas se amplía hasta un total de 500 referencias diferentes, servidas sin ningún coste añadido a su precio en los expositores.
Apuesta por los productos gastronómicos de Castilla y León.
Fieles al espíritu de la compañía, que mantiene desde sus orígenes, de pleno apoyo a la cercanía y proximidad con cada territorio en el que se encuentra implantada, el Club del Gourmet del centro Paseo de Zorrilla potenciará la amplia oferta de productos gastronómicos de Castilla y León con oferta de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de esta, e igualmente los quesos, conservas, dulcería o elaboraciones amparadas a Indicaciones Geográficas Protegidas o Marcas de Calidad de la Comunidad castellano y leonesa , incluidos los acogidos a ‘Tierra de Sabor’ .
Entre la oferta del nuevo espacio cabe destacar la de venta de panes, elaborados en el obrador artesano de Valladolid ‘Masa Madre’, con harinas de trigo, centeno, maíz, espelta o cereales.