Vecina de Tudela de Duero investigada por daños continuados a la propiedad de su vecino durante dos años

La Guardia Civil investiga a una mujer acusada de causar daños y hurtos en la vivienda, lugar de trabajo y vehículo de su vecino

Imágenes de la Guardia Civil de los robos y las detenciones

Imágenes de la Guardia Civil de los robos y las detenciones

Lorena Costa

Publicado el

1 min lectura

La Guardia Civil de Valladolid ha iniciado una investigación sobre una residente de Tudela de Duero, sospechosa de cometer un delito continuado de daños y hurtos que se extendió por dos años. La víctima, un vecino de la localidad, denunció múltiples incidentes que afectaron su domicilio, su autoescuela en La Cistérniga y su vehículo personal.

Entre los daños reportados se incluyen la rotura de cristales en su vivienda y la inutilización de siete cerraduras en su autoescuela. Además, el vehículo del denunciante sufrió al menos dieciséis sustracciones de los espejos auxiliares de los retrovisores.

Las pesquisas de la Guardia Civil, apoyadas en la colaboración ciudadana y el análisis de imágenes, permitieron identificar a la presunta autora. Se descubrió que la sospechosa había mantenido previamente una relación de amistad y laboral con la víctima, la cual se deterioró con el tiempo. Este deterioro en la relación podría haber motivado los actos vandálicos y los hurtos denunciados.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes y las ha remitido al Juzgado de Guardia de Valladolid, continuando con el proceso judicial pertinente.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 03 ABR 2025 | BOLETÍN