Atraco a punta de pistola en el bar Erchus 2 de Valladolid

El encapuchado obligó a la camarera a depositar en una mochila los 3.000 euros de la recaudación. 

Atraco a punta de pistola bar Erchus

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tremendo susto el que se llevó en la madrugada del martes una camarera del bar Erchus 2 de Valladolid. En menos de un minuto, un atracador encapuchado se hizo con un botín de 3.000 euros. Al filo de las dos y media de la madrugada, esperó a que el establecimiento se quedase vacío y a punta de pistola logró su objetivo.

La mujer, que salió ilesa del robo, recogía en ese instante los restos de las consumiciones cuando irrumpió en el local un hombre de mediana altura, encapuchado, con una sudadera gris y el rostro cubierto parcialmente.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso COPE , se observa cómo el atracador se dirige a la barra, encañona a la víctima y le arroja una bolsa de un llamativo color fucsia. La mujer se apresura a llenarla con el dinero de la caja y a continuación añade algo más de dinero de uno de los cajones que tiene a sus espaldas.

Este suceso se produce en pleno debate sobre la seguridad en las calles de Valladolid y el mismo día en el que un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional al intentar robar en una carnicería de la Avenida de Irún de la capital. No era la primera vez, de hecho hacía cinco días que había sido detenido por otros 15 delitos cometidos en establecimientos y vehículos. Los agentes que lo identificaron comprobaron cómo en su mochila llevaba elementos para cometer robos como palanqueta, destornilladores, llaves, una navaja y unos guantes de vinilo.