Auvasa te responde
La empresa municipal del transporte en Valladolid se acerca más al usuario a través de WhatsApp y con un horario de atención más amplio en su Oficina
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Auvasa más cerca del usuario. Estrena un nuevo medio de atención al cliente mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. De este modo, se ofrece respuesta inmediata a las preguntas y dudas acerca de sus servicios, horarios y medios de pago atendiendo a los mensajes de WhatsApp que los usuarios hagan llegar. El teléfono al que se pueden dirigir las consultas o sugerencias es el 686 630 909. Este servicio estará disponible de lunes a sábados (excepto festivos) en horario interrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche.
El servicio de transporte va a mejorar sustancialmente la atención al cliente a través de los medios habituales con una atención personalizada que se ofrece en la oficina de Plaza Zorrilla a partir de hoy, lunes. El horario de atención será por las mañanas de 10:00 a 14:30 horas. También incluye un horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
En los últimos años se ha potenciado la presencia de Auvasa en los medios de comunicación digitales, como son la página web, con más de 390.000 visitas mensuales, la aplicación oficial AuvasaBUS, con 25.000 usuarios activos, o el perfil de Auvasa en Twitter (@AuvasaVLL), con 13.646 seguidores.