El corte total de Míguel Íscar hasta el viernes colapsa el entorno de Plaza España
Los trabajos de acometida de gas natural obligan a cerrar esta vía principal desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Circular por el corazón de Valladolid se está convirtiendo en una auténtica odisea. Esta semana, los conductores tendrán que armarse de paciencia al volante si transitan por el centro de la ciudad. Al menos hasta el cinco de diciembre no se abrirá por completo el tráfico rodado en la calle Miguel Íscar, lo que está ocasionando dificultades y embotellamientos en el entorno de Plaza España y en el acceso a Claudio Moyano. Hasta el próximo viernes, la céntrica vía está totalmente cortada al tráfico por las labores de acometida de gas natural. Solo AUVASA tiene permitido el acceso.
El corte total arranca a las ocho de la mañana y se prolonga hasta las ocho de la tarde, si bien se producirán cortes parciales al menos hasta el cinco de diciembre.
La zona está siendo regulada en todo momento por la Policía Municipal que a través de redes sociales recuerda a todos los conductores el orden de prioridad entre las señales. En primer lugar se atenderán las advertencias y órdenes de los agentes, en segundo lugar la señalización circunstancial, semáforos, señales verticales y finalmente las marcas viales.