Aparece el joven de 18 años al que se le perdió la pista en Valladolid de camino al instituto
La familia agradece el apoyo durante estas angustiosas horas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sano y a salvo. Rubén ha aparecido después de 36 largas oras para su familia. A este joven de 18 años se le perdió la pista este martes cuando se dirigía desde La Cistérniiga en autobús hasta un instituto en Valladolid,. En el momento de su desaparición, Rubén Rubio, que tiene el pelo negro, llevaba unas gafas graduadas, vestía pantalón de chándal negro, chaqueta deportiva con cremallera, mochila gris y unas zapatillas negras y grises.
Su familia le vio por última vez pasadas las siete de la mañana cuando salió de casa, en la localidad de La Cistérniga, para tomar el autobús que le lleva hasta a capital donde estudia en un instituto.
La familia, presentó denuncia por la desaparición, ha vivido con angustia estas horas a la espera de recibir noticias. Aparentemente el joven estaba bien y no se percibió nada extraño en su comportamiento. Es la primera vez que la familia de Rubén vive esta situación con su hijo.
Como dato, un compañero del equipo de baloncesto con el que juega le vio hacia las 7:30 horas del pasado martes en el interior del autobús en la plaza Circular de Valladolid.