Valladolid será más accesible
ASPAYM Castilla y Léon y el Ayuntamiento abren un canal de comunicación paras detectar barreras
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se pretende una ciudad “más accesible” y para ello se pide la colaboración ciudadana. Se pueden enviar fotografías, vídeos, localizaciones. Los mensajes serán recibidos por técnicos de ASPAYM y se enviarán informes mensuales al Ayuntamiento. La iniciativa busca conseguir “un entorno más accesible para todas las personas” y para ello se abre una línea de Whatsapp con el número 600 091 090.
Este programa se enmarca dentro de las medidas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Valladolid para crear un entorno “más agradable para vivir, una ciudad más cómoda, accesible, segura y que todos podamos disfrutar”, independientemente de las capacidades individuales.
Desde la ASPAYM Castilla y León en colaboración con el consistorio ponen a disposición del ciudadano esta línea de comunicación a través de la cual se puede enviar información sobre los espacios, bienes o servicios municipales en las que se encuentren dificultades que les permitan desenvolverse y participar de forma plena de su ciudad. Los mensajes que se reciban serán atendidos por ASPAYM y trasladados al Ayuntamiento para que, de forma progresiva, todos esos obstáculos sean eliminados y conseguir así “un entorno más accesible para todas las personas”.