EPISODIO MARTA COPE VALLADOLID

13:00H | 25 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVa) protagonizará un ambicioso ciclo conmemorativo que rinde homenaje a Joaquín Rodrigo, en el 25º aniversario de su fallecimiento, y a Antonio Salieri, en el bicentenario de su muerte. Hablamos con Ernesto Monsalve, director artística y musical. Además 'Descubrimos Valladolid de la mano de Sergio Encinas.

- 53:46 MIN

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 29 ABRIL 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 35:07 MIN

14:20H | 29 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La Estación de Tren de Campo Grande va recuperando poco a poco la normalidad después de una larga noche. En mercaolid, el mercado de abastos de Valladolid, el apagón llegó cuando toda la venta ya estaba cerrada. El Ayuntamiento llevará a los tribunales la construcción de la nueva estación de tren.

- 9:48 MIN

13:00 H | 29 ABRIL 2025 | MEDIODIA EN COPE EN VALLADOLID

Hoy recuperamos de la mano de los protagonistas de nuestra ciudad las reacciones y las últimas actualizaciones sobre el apagón que ayer afecto a todo el país.

- 49:47 MIN

12:30H | 29 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Recuperamos de primera mano como se vivió ayer en la calle el repentino apagón que ha afectado a todo el país. Hablamos además con Roberto Suekar, vicepresidente de la Federación de Gasolineras de Valladolid, para conocer como se ha tratado esta insólita situación. También conocemos el punto de vista de los bomberos de como han sido las últimas horas.

- 29:42 MIN

8:24H | 29 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Te contamos las consecuencias del apagón en nuestra ciudad y provincia.

- 5:04 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN