La campaña del 10% de Caja Rural de Zamora, un éxito estas navidades

Finalizó con un aumento en las ventas de comercios del 22%

Ángel García Pérez

Zamora - Publicado el - Actualizado

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Una vez terminada la campaña de activación del consumo: “VUELVE el 10%, por Navidad”, Caja Rural de Zamora ha constatado el aumento de las ventas del 22% en los comercios adheridos a la campaña.

El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 43% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, con más de 150.000 operaciones realizadas.

La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 300€ máximo por compra hasta el 6 de enero). Si hay un sector que aún soporta las consecuencias económicas de la pandemia es el comercio, la restauración, los servicios.

Narciso Prieto, responsable de marketing y comunicación de Caja Rural, se muestra satisfecho, en declaraciones a COPE Zamora, de los resultados: “Mostrar nuestra satisfacción por unos resultados brillantes, que han superado los datos de 2022. Reafirman el compromiso con nuestros clientes, empresarios y comerciantes, a los que solo podemos decir gracias. Gracias a esos más de 1.000 empresarios y más de 50.000 tenedores de tarjetas de Caja Rural. Estamos orgullos de prestar servicios a Zamora, a nuestra tierra”.

El día 29 de enero se procederá a realizar, ante notario, el sorteo de 6 premios de hasta 3.000€ entre todas las papeletas que los consumidores han obtenido por sus compras y han depositado en las urnas de Caja Rural, así como el sorteo de los cuatro premios de 500€ del concurso de fotografías de la Plaza de los Sueños del Comercio de Zamora.