Hallan sangre en la casa, en una manta y en el maletero del coche de Montoya

El hallazgo contradice la versión del presunto asesino de Laura Luelmo

registro casa Montoya

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los investigadores han encontrado restos de sangre en la casa de Bernardo Montoya en El Campillo (Huelva) que podrían corresponder a a Laura Luelmo

La Guardia Civil han encontrado también restos biológicos de la víctima en el maletero del coche del detenido, y sangre en una manta en la que admitió que la envolvió para trasladarla. Los agentes se dirigieron ayer a media mañana, junto con el propio Montoya, a su casa de El Campillo para una reconstrucción de los hechos.  Allí, hallaron restos de sangre que no pudo hacer desaparecer a pesar de haber fregado la vivienda para borrar cualquier pista.

El hallazgo de restos de sangre demostraría que Montoya, llevó a su casa a la víctima, en contra de la versión que  ofreció el presunto asesino a los agentes de la Guardia Civil. Montoya había confesado que secuestró, intentó violar, sin conseguirlo, y mató a la joven profesora zamorana, pero la autopsia ha confirmado que sí hubo agresión sexual.Y es que,tras dos horas de interrogatorio en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, el detenido confesó a los investigadores que la joven le preguntó por un supermercado, la engañó y la mandó a un callejón sin salida, donde la agarró, golpeó y dejó inconsciente.

Posteriormente, según su relato, metió a Laura en el maletero del coche y la trasladó hasta el lugar donde fue localizada. Allí la desnudó e intentó violar, pero no lo consiguió, aunque la autopsia confirma que hubo agresión sexual.