El 'desfase' de Joel Joan y sus amigos durante un paseo en barco que acabó mandando a un niño al hospital

Acusan al grupo de amigos de lanzar medusas a dos pequeños que estaban en la playa. Uno tuvo que ir a un centro sanitario por una picadura en un ojo

Joel Joan

Redacción COPE Barcelona

Barcelona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El actor independentista Joel Joan y un grupo de amigos “perdieron los papeles” durante un paseo en barco. Es lo que el propio actor ha reconocido después de que se hiciera viral un vídeo en el que aparece, en aparente estado de embriaguez, haciendo comentarios sobre los “marineros de mierda” que los acompañan en la embarcación y asegurando que nadie lo supera “en felicidad” en la, según él, “Polinesia Central”, aunque en realidad se encontraba en la costa de Tarragona. Y todo ello, a grito pelado.

Ante las críticas que ha recibido el actor por el vídeo, en un mensaje de Twitter, ha segurado que “las vacaciones son para muchas cosas, pero de las más esenciales son para perder los papeles. Son cuatro días y dos con Covid”.

Pero lo peor vino después, porque según han asegurado algunos usuarios de Twitter, el grupo de amigos lanzó medusas a dos niños que estaban en la playa, e incluso uno de ellos acabó en el hospital por la picadura en un ojo: “Mira, Joel. Si perder los papeles implica tirar una medusa a dos niños de 13 años que se bañaban cerca de tu barco en Sant Salvador (no en la Polinesia) y enviar a uno al hospital por la picadura en el ojo, ya te puedes quedar en casa. Como mínimo, os disculpáis y pedís por las familias“.

Eso sí, el usario precisa que no fue el actor el que lanzó las medusas, sino uno de sus amigos.