Cuatro personas entran en prisión por presunta venta de heroína en una vivienda de Tarragona

Los agentes intervinieron 27 monodosis de heroína, una bolsa con la misma sustancia en roca con un valor de más de 2.000 euros y una plantación de marihuana de unas 100 plantas.

ctv-1lb-palau-justicia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los Mossos junto a la Guardia Urbana detuvieron el pasado viernes a tres mujeres y un hombre, miembros de un clan familiar especializado en venta de droga como presuntos autores de delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y ocupación de bienes inmuebles.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona ha decretado el ingreso en prisión de estas cuatro personas que presuntamente ocupaban un domicilio para vender heroína, considerado el principal punto de venta de esta droga en Tarragona en el barrio de Campclar, según informan los Mossos d'Esquadra en un comunicado este lunes.

Durante la entrada de los agentes a la vivienda, uno de los detenidos presuntamente lanzó por la ventana una bolsa con 700 euros que pudo ser recuperada por los investigadores que vigilaban el perímetro del domicilio. Este mismo detenido también intentó deshacerse de la droga repitiendo la acción anterior pero uno de los agente lo evitó. La investigación continúa abierta y los Mossos d'Esquadra no descartan nuevas detenciones.