Desarticulado un presunto taller mecánico ilegal en Camarles

Reparaban vehículos sin ningún tipo de licencia

Fotos del supuesto taller clandestino

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Tortosa y del Delta de l'Ebre (Tarragona) han desarticulado un taller mecánico presuntamente ilegal en los bajos de una vivienda particular de Lligallo del Gànguil, en el municipio de Camarles (Tarragona).

El cuerpo recibió noticias sobre la existencia de un posible taller mecánico ilegal en este municipio en febrero e inició las gestiones pertinentes en toda la zona. Los agentes averiguaron que el taller se encontraba en algún lugar de la pedanía de Lligallo del Gànguil y, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron ubicarlo en los bajos de una vivienda particular y proceder a su inspección.

En el taller se realizaban presuntas tareas de reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo sin Licencia Municipal Medioambiental, Registro de Seguridad Industrial ni Registro de Productor de Residuos.

Los agentes han formulado diferentes denuncias en materia de residuos dirigidas al Ayuntamiento de Camarles y a las Consellerias de Vicepresidencia y Territorio y de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.