Detienen a tres personas por robar en dos casas de Navarcles y llevarse bicicletas, motos y electrodomésticos

Dos de los detenidos presuntamente agredieron levemente a las autoridades

Foto de archivo de los Mossos d'Esquadra

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los Mossos detuvieron el pasado 10 de abril a dos hombres y a una mujer de 47, 19 y 18 años como presuntos autores de dos robos con fuerza en el interior del domicilio. Los hechos ocurrieron el mismo día de la detención. Alrededor de las 9 de la mañana, los Mossos recibieron el aviso de un vecino de Navarcles (Barcelona) que acababa de sufrir un robo en su domicilio y en casa de sus padres

En ambos hogares, que comparten patio, los autores forzaron el cristal de una puerta y, una vez dentro, sustrajeron bicicletas, motos, herramientas, electrodomésticos y comida. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que en un bloque de pisos muy cercano podrían alojarse los presuntos autores.

Los agentes realizaron comprobaciones en cada uno de los pisos del bloque y, en tres de ellos, localizaron los objetos sustraídos. Ante esta situación, los Mossos detuvieron a tres personas como presuntas autoras de ambos robos con fuerza. A dos de ellos también se les detuvo por atentado a los agentes, ya que durante los hechos empujaron y agredieron levemente a los agentes.

Los detenidos pasaron el pasado día 11 a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Manresa, quien decretó su libertad con cargos.