Intervenidas 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona
La investigación se inició a mediados de abril, a raíz de varias informaciones que hacían sospechar de que en ese inmueble había una plantación de marihuana de grandes dimensiones.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra intervinieron 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona el viernes, y detuvieron a dos hombres, de 26 y 42 años, por presuntamente alquilar el inmueble para cultivar la plantación.
Según un comunicado de este martes de la policía catalana, la investigación se inició a mediados de abril, a raíz de varias informaciones que hacían sospechar de que en ese inmueble había una plantación de marihuana de grandes dimensiones.
Los agentes realizaron una entrada y un registro, y encontraron 600 plantas de marihuana, una báscula de precisión y un aparato profesional de envasar al vacío, además de diversa documentación.
Detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación eléctrica.
Los detenidos pasaron el domingo a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, y el juez decretó su libertad con cargos.