Los dos asesinos del joven apuñalado en la calle Rocafort volvían de fiesta y no pertenecían a ninguna banda

Los arrestados de 18 y 19 años ingresan en la cárcel por orden judicial

Detienen a dos jóvenes por el asesinato de otro joven, en els Jardins de Montserrat el 19 de febrero

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En la madrugada del 19 de febrero, un joven murió en el parque de los Jardins de Montserrat de Barcelona por agresión de arma blanca. Dos semanas más tarde del ataque mortal, los Mossos dan el caso por esclarecido con la detención y puesta a disposición judicial de los 2 jóvenes acusados del apuñalamiento.

La causa de la reyerta fue una discusión banal que concluyo de la peor manera posible. Los detenidos y la víctima se encontraban sobre las 6 de la madrugada en el recinto de los Jardins de Montserrat, en el cruce de las calles de Rosellò y Rocafort. Es un lugar que frecuentan jóvenes que apuran las últimas horas de fiesta, después del cierre de una discoteca cercana y antes de regresar a casa en metro. En este escenario estaban los jóvenes implicados que acabaron peleándose entre ellos. El chico que recibió varias puñaladas pudo escapar de los agresores y un quiosquero que abría su negocio lo vio y activo a los equipos de Emergencia, que a pesar de sus esfuerzos no consiguieron salvarle la vida a causa de la gravedad de las heridas.

La policía descartó un enfrentamiento entre bandas, un problema erradicado en estos momentos, y se centró en una pelea absurda con trágico final. Los detenidos, de 19 y 18 años, se encuentran en la cárcel por orden del juez.