Una diputada de la CUP hace la 'peineta' al grupo parlamentario de Vox

Joan Garriga, portavoz de Vox, denuncia la "doble vara de medir" de Alba Vergés

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ha sucedido en el pleno del parlamento, mientras Vox denuciaba la falta de vivienda social en Catalunya. Una intervención que no ha gustado a la diputada de la CUP Nogay Ndiaye, y ha acabado faltando el respeto a los diputados del grupo parlamentario de Vox.

El portavoz de la formación, Joan Garriga, ha explicado a COPE que todo el rato la diputada cupera ha estado haciendo comentarios a los diputados, hasta que ha llegado el momento de la "peineta". Garriga se dirigió a la vicepresidenta del parlamento, Alba Vergès, pero en ningún momento llamó la orden a Ndiaye. Para Garriga esto demuestra la doble vara de medir de Vergés, que el miércoles llamaba la atención al líder de Vox, Ignacio Garriga, porque tachó a Mohamed Said Badaoui, un líder islámico de Reus, basándose en informes de la policía nacional, de potencial terrorista y de ser un peligro para la seguridad nacional:

Alba Vergés se ha limitado a decir que "saben que apelo demasiado a menudo a código de conducta de nuestro Parlament". "Eso vale por todos y todas y pido que se vaya haciendo ese respeto", concluyó. Además, ha dado la palabra a la diputada de la CUP, Nogaye Ndiaye, quien además ha aprovechado su intervención para decir que Vox es una "anomalia".