Locura por ver al Barça Femenino en el Camp Nou

Los socios han agotado en pocas horas las 50.000 entradas puestas a la venta para el partido de ida de semifinales contra el Wolfsburgo que se disputará el 22 de abril.

Locura por ver al Barça Femenino en el Camp Nou

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Después del récord mundial de asistencia conseguido el pasado 30 de marzo en el Camp Nou con 91.553 espectadores para el partido del Barça Femenino contra el Real Madrid vuelta de cuartos de final de la Champions, la afición se está superando y la cifra podría ampliarse todavía más en el partido de ida de semifinales contra el Wolfsburgo que se disputará el viernes 22 de abril a las 18:45 horas en el coliseo azulgrana.

Las 50.000 entradas puestas a la venta este lunes en exclusiva para los socios se agotaron en pocas horas. El club, como en el anterior partido, las ofrece gratis, con un máximo de cuatro entradas por socio y con un precio por gastos de gestión de 2,50 euros por entrada. Este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, sigue la venta para el público en general con precios populares que oscilan entre los 9 y los 15 euros. Se ha llegado a dos horas de cola en la web oficial para conseguir las entradas.

La UEFA accedió a cambiar el día del partido previsto para el 23 de abril porque era imposible para el club cambiar toda la infrastructura del Camp Nou antes del Barça-Rayo del equipo masculino que se juega el domingo 24 de abril.

El equipo de Jonatan Giráldez volverá a vivir una fiesta con su afición, en busca de un resultado amplio que permita encarar el partido de vuelta con posibilidades de alcanzar la deseada final de Turín. La eliminatoria se decidirá en el Wolksvagen Arena de Wolfsburgo el sábado 30 de abril a las 18:00 horas. El estadio alemán tiene capacidad para 30.000 espectadores y será otro reto para las azulgrana.

El Wolfsburgo fue el verdugo del Barcelona en las semifinales de la Champions de 2020 disputadas a partido único en Anoeta en una fase final de Champions concentrada en sede única a causa de la pandemia. Ese será un plus de motivación para Alexia Putellas y companía ante este nuevo duelo histórico.