entrevista ESPORTS COPE
El mensaje de Manolo González a la afición del Espanyol: "Un punto de inflexión"
El entrenador del Espanyol hace balance del primer tramo de la temporada en Esports COPE: "Creen mucho en nuestro trabajo".
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Espanyol se encuentra en la zona de descenso tras haber sumado diez puntos en las primeras doce jornadas. En este aspecto, el técnico perico, Manolo González reconoció, en Esports COPE, que "el equipo ha competido en campos muy difíciles y no le hemos perdido la cara a la competición".
El entrenador blanquiazul está muy seguro de sacar "la situación adelante". "Me siento un privilegiado, pero tiene su punto de sufrimiento. Es complicado, pero hay que disfrutarlo porque estás en Primera División", dijo.
El Espanyol tiene por delante un mes atípico. No volverán a competir hasta el próximo sábado 23 de noviembre. "Nos ha ido bien para recuperar jugadores. Cuando compitamos se verá si nos ha ido bien o mal", admitió.
La próxima parada del conjunto catalán es Montilivi ante un rival "complicado". Manolo González siente el respaldo total del club: "Me gustaría estar más arriba, pero se ha dado por cosas del calendario. He notado la confianza del club y se cree en el trabajo. Tengo la presión de ganar", resumió.
El técnico gallego descarta movimientos tanto de entradas como de salidas en el mercado de invierno. "Quiero que rinda la gente que tenemos. No tengo que mirar más allá", destacó.
Sobre el futuro de Javi Puado, que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2025, auguró "llegar a un acuerdo para estar tranquilos".
"Con Joan García fue un trabajo del club. Apostó por un valor deportivo y por él. Su rendimiento está fuera de cualquier duda", reflexionó.
El entrenador del Espanyol sufrió en Montjuïc el fuera de juego semiautomático. "Lo que no tiene demasiado criterio para mí es cuando te perjudica. Es la misma historia de siempre y continuará toda la vida igual", concluyó.