La acusación y la fiscalía del Caso Alves advierten que hay un alto riesgo de fuga del futbolista
La defensa de Alves reconoce por primera vez que el futbolista penetró vaginalmente a la denunciante en la discoteca Sutton
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El abogado de Dani Alves ha admitido que el futbolista penetró vaginalmente a la denunciante de la presunta agresión sexual del pasado 30 de diciembre en un lavabo de la discoteca Sutton en Barcelona. Desde la acusación, Ester Garcia alerta del alto riesgo de fuga del jugador por “la capacidad económica del investigado”.
Hasta ahora, Alves ha dado cuatro versiones de los hechos en que aseguraba que la chica “quiso practicarle una felación voluntariamente”. Sin embargo, el ADN del jugador fue encontrado a la vagina de ella. Ahora, la defensa ha asegurado que hubo penetración, pero que fue consentida, porque si hubiera sido involuntaria, la chica habría tenido lesiones en la zona genital, según han explicado fundes jurídicas después de la vista oral en la Audiencia de Barcelona por el recurso del futbolista para salir de la prisión.
Tras la vista, la abogada de la acusación, Ester Garcia, ha manifestado su preocupación en torno a la posible salida de Alves de prisión. “Si se le pone en libertad con medidas cautelares, sería una vulneración de la integridad psicológica de mi clienta”, confiesa Garcia. “No se trata solo de una mujer que ha sufrido una agresión sexual, sino que le añadimos la presión mediática que está sufriendo”, ha concluido la abogada.