Investigan una pelea en un pub de Figueres en la que los controladores de acceso llevaban machetes
De momento no conta ninguna denuncia ni heridos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra están investigando una pelea con más de una decena de personas impilicadas a la salida de un bar musical de la plaza del Sol de Figueres. Durante la disputa, que unos testigos grabaron en video, los controladores de acceso del local sacaron hasta tres machetes y ahora la policía intenta averiguar cuándo se produjo el enfrentamiento y si los controladores que aparecen en el video son los que trabajan actualmente.
En el video se puede ver a una persona tirada en el suelo y a un grupo de personas increpando a los dos controladores de acceso que había a las puertas del local, que tenía las persianas medio bajadas. De repente, aparece un hombre con el tronco de un árbol, se acerca a uno de los vigilantes e intenta golpearlo. Posteriormente, le lanza una botella de vidrio y le golpea con el palo. En ese momento, los controaldores salen del interior exhibiendo tres machetes (uno de ellos lleva dos). En las imágenes se puede ver cómo llega a golpear a una persona pero no la hiere.
De momento no consta ninguna denuncia ni heridos. La única pista es una llamada que la Urbana recibió la madrugada del domingo alertando de una pelea en esta zona pero cuando llegaron ya no había nadie.