Los Mossos buscan a tres personas implicadas en un secuestro en un hotel de Barcelona
La policía detuvo a un hombre y el rehén, amordazado y con las manos atadas en una habitación del hotel, fue liberado por los Mossos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra buscan a tres bolivianos por su implicación en el secuestro de otra persona de Europa del Este, auer por la noche por la noche en un céntrico hotel de Barcelona, situado entre la Gran Vía y el paseo de Gràcia.
Una llamada al 112, sobre las 21.00 horas, inició la operación policial. En el aviso, se reclamaba la presencia policial porque había sospechas que por los gritos y sonidos, en una de las habitaciones del hotel, podía haber una persona recluida.
Efectivos de los Mossos, que desplegaron un operativo en el hotel con unidades especiales, desalojaron el establecimiento habitación por habitación, lo que causó indignación entre los afectados que tuvieron que esperar a pie de calle hasta poder volver a sus habitaciones.
Finalmente, la policía encontró en una habitación a un hombre atado y amordazado, y logró detener a uno de los secuestrados que iba armado. El resto logró huir del lugar y la policía ha puesto en marcha la operación de búsqueda.
Las primeras investigaciones, señalan que el hombre secuestrado de la Europa de Este, fue al hotel a reunirse con los bolivianos, por un asunto de drogas. La conversación acabó mal, hubo discrepancias y acabó con violencia extrema. Fueron los gemidos de dolor de la víctima, atada y amordaza, por los posibles golpes que le propiciaron, lo que condujo a terceras personas a llamar al 112.
El secuestrado ha pasado la noche en comisaria, y ha presentado denuncia con el grupo de bolivianos mientras que él , ha quedado detenido por su implicación en un presunto tráfico de drogas y hoy está previsto que pase a disposición judicial.