Los Mossos desarticulan un grupo criminal que robaban en el interior de vehículos estacionados en parkings
Se les acusa de treces robos en vehículos estacionados en parkings de restaurantes en las comarcas de la Anoia, Bages, Vallés Occidental y Vallés Oriental.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra detuvieron del 18 al 19 de mayo a tres hombres y una mujer por presuntamente robar con fuerza en vehículos estacionados en párkings de restaurantes de varias localidades de Barcelona.
Según un comunicado de la policía catalana este miércoles, son los presuntos autores de 13 robos en vehículos aparcados en áreas de servicio o restaurantes cercanos a autovías y autopistas.
Robaban durante la hora de comer y rompían los cristales de los vehículos para robar los objetos de su interior mientras los dueños estaban en el restaurante o el área de servicio.
El 18 de mayo, agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron a tres de los presuntos ladrones en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) y a la cuarta integrante del grupo al día siguiente en el domicilio del presunto grupo, donde se localizó gran parte de los objetos robados.
Los robos se llevaron a cabo en Castellolí, El Bruc, Marganell, Monistrol de Montserrat, Manresa, Santa Eulàlia de Ronçana, Terrassa y Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Los detenidos pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucciones de guardia de Mollet del Vallès y Badalona (Barcelona) y no se descarta que estén implicados en más robos cometidos por toda Catalunya.