SOCIEDAD
Milagros, la quiosquera que sigue trabajando con 90 años en Barcelona: "No cierro por vacaciones"
La señora sigue abriendo cada día el kiosko y los vecinos ya lo consideran una tradición. Los vecinos, no solo van a comprar chucherías, si no que bajan a la calle para charlar
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el barrio de San Antonio, situado en Barcelona, encontramos el kiosko de Milagros Caraballo, una mujer de casi 90 años que lleva más de 60 trabajando allí. Al principio llevaba el negocio con su marido, pero cuando falleció en 1992, se quedó ella sola al mando.
Milagros lleva muchos años abriendo el kiosko cada día, es por eso que la gente de la zona ya lo considera una tradición. Además, ya es conocida por todo el barrio y los vecinos, no solo van a comprar chucherías, sino que bajan a la calle para charlar con ella.
(MIRA AQUÍ EL REPORTAJE DE MILAGROS EN SU KIOSKO DE BARCELONA)
Mar Puerto ha podido entrevistarla en COPE Catalunya y le ha explicado que suele abrir desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde y luego vuelve de cinco de la tarde a nueve o diez de la noche, dependiendo de lo cansada que esté ese día. Milagros explica que "es fácil porque vengo aquí y me distraigo. Paso la mañana, me pasa la tarde y así no me aburro en casa".
También dice que abre el negocio cada día porque "uno solo también se aburre y para no estar durmiendo todo el día, me bajo a la calle". Y esque Milagros no hace vacaciones, está en su puesto todos los días y así lleva 61 años.
"Los vecinos vienen a hablar conmigo y así nos entretenemos", asegura la señora. El negocio era de su marido y cuando este murió, ella siguió con su legado.
Milagros tiene muy claro que, mientras pueda, va a seguir bajando a abrir el kiosko pero que "cuando no pueda tendré que cerrar".