A prisión por, presuntamente, apuñalar con unas tijeras en Sant Sadurní
El presunto autor persiguió y agredió a la víctima con unas tijeras de podar tras una discusión en un bar
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquada detuvieron el pasado 29 de septiembre a un hombre por presuntamente apuñalar a otro hombre con tijeras de podar en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), y el juez decretó su ingreso en prisión.
La policía autonómica ha explicado que los hechos sucedieron la noche del 28 de septiembre, en torno a las 23 horas, cuando los agentes fueron alertados de una agresión a un hombre en la vía pública de la ciudad.
Varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos y localizaron a un chico con dos heridas "aparentemente producidas por arma blanca, una de ellas profunda a la altura del pulmón".
Los agentes de los Mossos de Esquadra averiguaron que el presunto autor de la agresión era conocido por la víctima, y "lo había perseguido y agredido después de una discusión en un bar próximo". El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la víctima hasta el hospital donde fue intervenida de urgencia.
La policía catalana se dirigió hasta el domicilio del presunto autor, localizó el arma utilizada, lo detuvo por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.