Unos 370.000 vehículos saldrán del área metropolitana de Barcelona en la segunda fase de Semana Santa

Para drenar el tráfico de vuelta se habilitará un carril adicional a la AP-7 desde Vilafranca hasta el Papiol

00:00

Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit, pide prudencia en los viajes esta Semana Santa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Entre las 3 de la tarde de jueves y las 3 de la tarde de viernes saldrá el grosor de vehículos, 370.000 según apunta el Servei Català de Trànsit, en esta segunda fase de las Vacaciones de Semana Santa. El SCT prevé salidas de un grosor similar en la Semana Santa prepandémica, con una distribución equitativa de destinos de playa y montaña.

Entre las medidas que se adoptarán para evitar retenciones de vuelta -teniendo en cuenta los peajes liberados- está la habilitación de un carril adicional a la AP-7, desde Vilafranca hasta el Papiol, domingo y lunes. Además, los Mossos harán 1.130 puntos de control. Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit , pide prudencia; "Queremos que la gente salga, disfrute y pueda viajar por la natura paisajística que tiene este país. Pero tambien queremos que todos vuelvan sanos"

La operación retorno tendrá lugar desde las 12 h de la mañana del domingo hasta las 24 h de la noche del Lunes de Pascua. El Servei Català de Trànsit estima que volverán unos 570.000 vehículos.

Escucha en directo

En Directo COPE BARCELONA

COPE BARCELONA

Programas

Último boletín

13:00H | 16 NOV 2024 | BOLETÍN