RUPTURA MATRIMONIO

Momentos con Luis Rodríguez: El matrimonio de Ana terminó en separación. “No paro de pensar en él"

Existen varias claves a la hora de fortalecer una relación y evitar la ruptura

Redacción digital

Madrid - Publicado el

3 min lectura

Ana estaba profundamente enamorada de su marido, hasta que a él se le pasó por la cabeza separarse y dejarlo todo de lado. Aun así, ella hizo lo posible para poder recuperar la estabilidad en su matrimonio y que él cambiase de opinión, pero no funcionó.

Su matrimonio terminó en separación y, desde entonces, no lo supera. “No puedo hacer una vida normal porque no paro de pensar en él” confiesa Ana esta noche a Luis Rodríguez.

Se siente totalmente desesperanzada, ve que su ex marido no quiere saber nada de ella y le da la sensación de que ya ha rehecho su vida. Solo coincide con él a la hora de reunirse con las dos hijas que tienen en común. “Cuando él ve que yo quiero volver a intentarlo, me dice que me olvide de lo nuestro y me busque a otro” confiesa Ana totalmente apenada a Momentos

Sin embargo, existen distintas claves o consejos para evitar una ruptura de pareja y mantener una relación sana y duradera:

Otros aspectos que pueden favorecer a tener un matrimonio estable es saber escuchar y respetar las ideas del otro, a pesar de las contradicciones que puedan darse. El hecho de que la pareja se esfuerce para llevarse bien con el círculo de amistades y/o familiares, también es un punto a favor a la hora de mantener una relación duradera.

Esta noche en Momentos, Luis le expresa a Ana lo fuerte que puede llegar a ser el amor en un matrimonio, aun estando roto: “El amor es un pegamento muy fuerte para solucionar una crisis. Si él te amase de verdad, te respetaría y jamás te trataría con la indiferencia con la que te trata” afirma Luis Rodríguez a Ana.

Ante las confesiones de Ana, Luis Rodríguez logrará hacerle entender que, aunque sea difícil, a veces lo mejor es dejar ir a esa persona que no te ha valorado lo suficiente, además de conservar la autoestima y la propia dignidad.

'MOMENTOS'

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los probemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

‘Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.300.000 seguidores en las redes sociales, además de 17 millones de descargas/escuchas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm .