Se entrega el asesino de la mujer que murió desangrada en el barrio madrileño de Villaverde
El hombre de nacionalidad dominicana era pareja de la víctima que no le quiso denunciar después de una agresión que sufrió en plena calle
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Detenido el presunto autor del asesinato de una mujer en Villaverde, Madrid. Fueron los vecinos quienes oyeron los primeros gritos de la víctima, quien se desplomó con heridas en el rellano del inmueble en el que ambos convivían.
El hombre de 30 años es de nacionalidad dominicana como su víctima de 36 años, aunque, en este caso, la mujer tenía ya nacionalidad española. No tiene antecedentes judiciales por violencia de género ni estaba en el sistema biogen, pero fuentes policiales confirman al jefe de interior de la Cadena COPE, Juan Baño, que sí cuenta con antecedentes en el ámbito puramente policial ya que el pasado mes de abril.
De hecho, la Policía sabe que era su pareja a raíz de aquel episodio. Los agentes tuvieron entonces que intervenir por iniciativa propia cuando presenciaron una agresión contra la mujer en plena calle. Fue detenido por malos tratos, pero ella no quiso denunciarlo.
El detenido se encuentra en dependencia policiales después de que se entregara anoche en la Comisaría de Usera Villaverde al sentir, según aseguran los agentes, la presión policial del grupo de homicidios que le buscaba desde la madrugada del sábado al domingo.
Nada pudieron hacer los policías ni los sanitarios tras encontrarse a las cuatro de la madrugada, en el relleno de la escalera, el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre con varias puñaladas en el tórax y el cuello.
Los vecinos aseguran que antes oyeron discusiones y gritos. La mujer vivía con más inquilinos.