Investigan la muerte de un bebé, hallado entre cubos de la basura en Barajas

El suceso ocurrió este pasado domingo al mediodía, cuando un vecino vio el cuerpo al ir a tirar la basura. La Policía Nacional está trabajando para encontrar a los padres del bebé

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Conitnúan las investigaciones para conocer las causas que acabaron con la vida de un bebé, de unos tres meses, este domingo en la calle Acuario, a la altura del número 21, del distrito de Barajas. Al mediodía, un vecino encontró el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de rafia de supermercado. Al poco tiempo llegaron a la zona varios coches policiales y ambulancias. Hoy la normalidad ha vuelto a la zona tras lo ocurrido, con los establecimientos abiertos y los vecinos paseando por la calle. Eso sí, siguen consternados por lo ocurrido.

En este momento se está practicando la autopsia al pequeño, lo que determinará la causa de la muerte. La Policía Nacional, mientras tanto, está tratando de encontrar e identificar a los padres de la víctima. Los investigadores han comprobado las cámaras de seguridad de los locales cercanos, pero estas no alcanzan a grabar la zona concreta. Tampoco han podido recoger nada desde el centro de día Acuario, que se encuentra a pocos metros del punto donde ha aparecido el cuerpo, ya que sus cámaras enfocan hacia el otro lado. Hasta ahora hay pocas novedades, por lo que la autopsia será determinante para conocer más detalles.