LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, en la Sierra
El 3.347 se ha vendido en el Centro Comercial Los Valles y en el P-29 de Collado Villalba así como en la Plaza Vicente Guillén de Alpedrete
La administración nº 3 de Collado Villalba reparte el 1º y el 3º
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos López Acosta no ha tenido un buen año en lo político -ha dejado el acta de concejal y el PSOE- pero su negocio particular, una de las administraciones de Lotería más conocidas y frecuentadas de la Sierra del Guadarrama, ubicada en el Centro Comercial Los Valles, no puede estar más tocada por la Suerte. No es la primera vez que reparte premios importantes, incluidos los del Sorteo de Navidad (en el año 2000 dio el tercero) pero este año ha dado el Gordo, el 3.347, y también el tercero, el 4.211. Dos números bajos que ha vendido por terminal. No sabe quiénes pueden ser los agraciados pero “es una gran satisfacción dar un premio… así que imagínate dos, una grandísima alegría. Dar la enhorabuena a las otras administraciones porque ha sido muy repartido. Eso significa que el premio ha llegado a muchísima gente”, apunta eufórico López Acosta, quien espera “que esto sea un reclamo para el próximo Sorteo del Niño, el 6 de enero”.
No ha sido el único punto de venta de Collado Villalba que ha repartido el primer premio. En el polígono industrial P-29 está “La Colada”, un receptor mixto, lavandería y administración de Lotería ubicado en el Centro Comercial Los Olivos. Lleva abierto desde 2005 y en 2014 dio un cuarto premio en el Sorteo de Navidad. El año pasado, el segundo premio y en éste, el Gordo. Su propietaria, Lucía Aranda, no podía estar más contenta. “Al haberse vendido por terminal aún no manejamos cifras de lo que hemos vendido ni a quiénes, pero por aquí pasan muchos clientes, trabajadores y empresarios del polígono, así que esperemos esté muy repartido, alguno estará por aquí con el Gordo”.
Un Gordo que también ha tocado en Alpedrete, en la administración de Lotería situada en pleno casco urbano, en la Plaza Vicente Guillén Zamorano. Sus propietarios explicaban a COPE de la SIERRA que han repartido algo más de un billete, por terminal y también en Madrid, donde tienen autorizadas a dos vendedoras en la mismísima Puerta del Sol. Muchos de los que este 22 de diciembre acudían a la administración a hacer sus primitivas, quinielas y comprar para otros sorteos no se lo terminaban de creer. “¿Qué ha tocado aquí? ¡Qué me estás contando! Pues yo llevo algún décimo pero no de ese número, qué faena, me pongo malo de pensarlo”, decía un cliente.
Además, el tercer premio, el 4.211, se ha vendido en Colmenarejo, en la carretera de Valdemorillo, número 20. Y uno de los quintos premios, el 2.308, en el Camino de Robledo de Chavela, en Santa María de la Alameda.