Los autobuses de la línea 670 prolongan su recorrido hasta el Polideportivo Municipal de Moralzarzal

La medida facilita a los vecinos el acceso a las instalaciones deportivas a través de esta línea, que conecta el Hospital de Collado Villalba con el municipio

La línea 670 prolongará su recorrido hasta el Polideportivo Municipal de Moralzarzal

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde este lunes 3 de abril, los autobuses de la línea 670, con cabecera en el Hospital de Collado Villalba, prolongarán su recorrido hasta el Polideportivo Municipal de Moralzarzal.

Un cambio importante que beneficia a numerosos vecinos, facilitando el acceso a las instalaciones deportivas, y que afecta también a la parada en la Estación de Autobuses de Moralzarzal, que se sustituye por una nueva en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo, a la altura de la Plaza de Toros Cubierta. En ella, también se detendrá la línea 672 A (Madrid-Cerceda).

"Han sido años de negociaciones con el Consorcio Regional de Transportes y con la Dirección General de Carreteras para conseguir este objetivo", recuerdan desde el Ayuntamiento.

Fruto de los acuerdos con Carreteras, se instaló recientemente un nuevo semáforo en el cruce de la Avenida Vía del Berrocal con calle España, que permite el giro de los autobuses.

La ampliación del recorrido de la línea facilitará alternativas de transporte a los numerosos usuarios que utilizan las instalaciones deportivas municipales.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a la empresa de autobuses Francisco Larrea "su compromiso con la movilidad en Moralzarzal facilitando los trámites para lograr este objetivo", que beneficiará a todos los vecinos del municipio.