Las obras en el alcantarillado obligarán a cortar al tráfico la Avenida de los Canteros de Alpedrete

El Canal de Isabel II prevé que duren un mes desde este miércoles, 7 de febrero, y se han habilitado desvíos e itinerarios alternativos y nuevas paradas para el autobús

Las obras provocarán cortes de tráfico, desvíos y cambios en las paradas del autobús

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Canal de Isabel II va a iniciar este miércoles, 7 de febrero, obras para la renovación del alcantarillado municipal en la Avenida de los Canteros de Alpedrete.

Afectarán al tramo comprendido entre la rotonda Miguel Ángel Blanco y la calle Zarzales, por lo que ningún vehículo podrá acceder a la avenida desde la rotonda.

En el sentido inverso del tramo, desde la Avenida de los Canteros hacia Guadarrama, la circulación únicamente quedará habilitada para los autobuses, el resto deberá usar un itinerario alternativo, debidamente señalizado, que discurre por las calles Centro, Matías Gómez y Fuente.

La ejecución de las obras obliga a modificar el itinerario del autobús y la ubicación de tres paradas.

La parada de la Avenida de los Canteros con dirección a Madrid situada a la altura de la calle Zarzales se desplaza a la calle Primavera (detrás del Parque de la Estación). La situada a la altura de la calle Berrocales se desplaza a la propia calle detrás de la marquesina.

Y la parada de la Avenida de los Canteros con dirección a Guadarrama, situada a la altura de la calle Fuente, se desplaza unos metros más adelante (en la bifurcación hacia urbanización Mataespesa).

Todos estos cambios comenzarán a funcionar desde el miércoles, aunque este martes 6 de febrero quedará instalada la señalización de las nuevas paradas.

Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes, según las estimaciones del Canal de Isabel II.

Desde el Ayuntamiento han pedido a los conductores y usuarios del transporte público comprensión, colaboración y disculpas por las molestias que las obras puedan ocasionar.