FÚTBOL
Tablas en el derbi comarcal entre CUC Villalba y Torrelodones
Empate a un gol entre villalbinos y torresanos. El Galapagar vence, in extremis, a domicilio
Torrelodones y CUC Villalba empatan en su duelo de este fin de semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Suele suceder que los duelos por lo bajo acaben en empate porque, como sucede con los duelos por lo alto, acaba por imponerse el miedo a perder. El CUC Villalba y el Torrelodones repartieron puntos ayer y dejan todo como estaba: con los dos equipos de la comarca en las últimas posiciones del Grupo 1 de Regional Preferente. Un partido de los que gustan al aficionado por emoción y competitividad.
El Club Unión Collado Villalba se adelantó en el minuto 30 de la primera mitad con tanto de Julio Gómez. Pero casi todo, como en los buenos cuentos, llegaría al final. En el 88, roja directa a Ignacio Sanz tras cometer un penalti. La pena máxima llevaría al empate, ya que desde los 11 metros Juan Carlos Jiménez no perdonaba y batía a Martín Ferriz. Una expulsión que no sería la única puesto que Marcos García vio doble amarilla desde el banquillo unos minutos antes.
Para el Galapagar, en otra liga en lo que a objetivo se refiere, también serían clave los minutos finales. Hasta dos veces remontó el marcador ante el Complutense Alcalá para imponerse por 2-3. El partido comenzó en contra con un tanto de Adrián Alamancos en el minuto 5 aunque Rodrigo Penabella pondría el 1-1, cinco minutos después. De nuevo Alamancos adelantaría a los alcalaínos en el 36. A cuatro del final, ya en la segunda parte, el empate de los chicos de Javier Arroyo de las botas de Ignacio Justel. Y tres minutos después, en el 89, como en el derbi, un gol de Miguel Ángel Alameda en propia ponía el resultado definitivo.
Una victoria sobre la bocina que sirve para arañar algún punto. El Torrejón empató a un gol ante la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar y cede el primer puesto a otra escuela, la de Moratalaz que se impuso por 2-0 al Aravaca. Tercero se sitúa La Moraleja que venció por 2-3 al Villanueva del Pardillo y empata a 23 puntos con el Torrejón. Los galapagueños, cuartos con 22, a dos del líder.
Sin fallo
Quien no para es el Atlético Villalba, que continúa directo al ascenso desde Primera de Aficionados. 1-4 ante el Calasanz Pozuelo con goles de Ismail El Hamtiti, Tarek Boulsbar, Borja Arranz y David Bermejo. Líderes con 28 puntos.
Con uno menos, segundos, con 27, los chicos de Hoyo de Manzanares que vencieron 3-2 al Rayo Ciudad Alcobendas, rival directo, que se queda tercero con 24. Los goles de los de Hoyo fueron de Pablo Berges, Mario Jesús Nodal y Néstor Núñez.
Victoria también del filial del Galapagar en casa por 1-0 ante el Celtic Castilla. El único gol local fue obra de Miguel Ángel González en el minuto 60. Con estos tres puntos, el segundo equipo galapagueño se sitúa sexto con 17.
El Cerceda volvió a caer, 4-1 ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El único tanto de los cercedeños llegaría en el 83 de las botas de Adrián Sanz. Una derrota para continuar como colistas del Grupo 1 de Primera de Aficionados con tan solo 5 puntos.