FÚTBOL
Victoria contundente del Galapagar
Los de Javier Arroyo vencen 0-4 a domicilio mientras que Torrelodones y CUC Villalba caen
El Galapagar vence a domicilio
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Si una palabra define al Galapagar esa puede ser el adjetivo imparable. El parón parece haber sentado bien a los de Javier Arroyo. Victoria a domicilio y contundente, 0-4 ante el Villanueva del Pardillo. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. El primero fue obra de Marcos Gil en el 49; el segundo, en el 72, fue de Enrique Casado; cuatro después, en el 76 Rodrigo Penabella y en el 85, Juan Carlos Luján, pusieron la goleada. Una goleada que deja a los de Galapagar como estaban, segundos, a dos del líder, el Moratalaz, que también venció.
Y ganó a otro equipo de la comarca, el Torrelodones, que pese a ser un partido casi de otra liga, plantó cara. 3-2 cayeron los de Willy Galán que comenzaron perdiendo por 3-0 con doblete de Anibal Hernández y otro tanto de Rida Arkine. Con los tres goles en contra, los de Torrelodones se vinieron arriba, con un jugador menos ya que Juan Carlos Jiménez había sido expulsado en la primera mitad por doble amarilla. En el 82, Lucas Roset acortó distancias y en el 89, Miguel Ángel Martínez, puso el 3-2 definitivo. A pesar de que el Torrelodones sigue en el pozo, las expectativas van viento en popa.
Quien no logra levantar cabeza es el Club Unión Collado Villalba. Sigue colista, tras la derrota de ayer en casa ante el Coslada. Un partido que no fue malo del todo pero que tiene esa mala noticia de una nueva pérdida de puntos. Y como a perro flaco, todo son pulgas, el único tanto del partido fue en propia de Manuel Álvarez cuando apenas habían pasado 9 minutos desde el pitido inicial.
Tras trece partidos, CUC Villalba y Torrelodones continúan sin poder salir del pozo. Los torresanos son decimosextos con 8 puntos, a tres del Periso que es decimoquinto y que está empatado a puntos con el Complutense Alcalá y la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. También con 8 puntos, el Colmenar Viejo, que es decimoséptimo y cierra la tabla clasificatoria el Club Unión Collado Villalba con 7 puntos.
En primera, continúa la buena racha
Las buenas noticias para Collado Villalba vienen de Primera de Aficionados una semana más con el Atlético Villalba. Nueva victoria, sufrida victoria, ante el Unión Aravaca. Álvaro Pérez y David Manzano ponían el 0-2 pero Borja Velasco y Alejandro Hormigos lograban la igualada. Los tres puntos los daría Álvaro Pérez que conseguía su doblete en el 85. Tras la victoria, los rojiblancos son líderes en solitario del Grupo 1 con 34 puntos.
El Hoyo de Manzanares también venció y es segundo a tres de los villalbinos. Un partido no mucho más cómodo que el de sus vecinos y es que los de Hoyo vieron como Carlos Moriche empataba el gol inicial de Víctor Navarro. En el 77, Pablo Malave ponía el 1-2 y Cristian Morales remataba en el 88 anotando el 1-3 definitivo.
En los otros dos partidos de los equipos de la comarca, derrota para el filial del Galapagar en casa. Un 0-1 ante el Villanueva del Pardillo que fue obra de Alberto González en el 74. Con esta derrota, mitad alta de la tabla para los galapagueños que son octavos con 17 puntos.
Por último, el Cerceda sale del pozo. 3-0 en casa ante el Santa María Caridad, que se quedó con 10 en el minuto 21. Los goles fueron obra de Peru, Sergio Carrera y Daniel de la Vega. Con 9 puntos, se sitúan decimosextos, empatados a puntos con el Santa María Caridad que es decimoséptimo y con dos de ventaja sobre el EFMO Boadilla que es colista con tan solo 7.