Vox propone cerrar la M-50 a la altura de Las Rozas y unirla con la A-1 para evitar atascos
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto cerrar esta autovía, conectándola con los municipios del norte
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto cerrar la M-50 a la altura de Las Rozas y unirla con los municipios de la A-1, una inversión que considera “prioritaria” para evitar atascos y mejorar la “calidad de vida” de los vecinos que sufren retenciones todos los días.
“Si Vox llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid, el terminar la M-50 será algo prioritario. Tenemos que invertir en infraestructuras y los madrileños tienen que saber que los impuestos sirven para algo”, ha dicho Monasterio en una visita en Las Rozas.
Según la candidata regional, los vecinos del noroeste de Madrid le transmiten que “están cansados de esperar a que se termine la M-50” porque “ocasiona atascos todos los días” y supone para Monasterio “una pérdida de calidad de vida” para “gente que se tira horas en un coche”.
En declaraciones a los medios, Monasterio ha opinado que el debate de ayer en RTVE fue “algo más divertido que el anterior” y ha añadido que tendría que haber debate “todos los días en campaña” porque es importante que los madrileños conozcan “de primera mano” las propuestas de los candidatos.