Arde un chalet en Becerril de la Sierra sin causar heridos ni intoxicados
A la llegada de los Bomberos, el fuego estaba ya muy desarrollado y las llamas afectaron a toda la cubierta, propagándose con rapidez
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un chalet de la calle Siete Picos, en Becerril de la Sierra, ha quedado parcialmente destruido tras un incendio declarado en su interior este pasado sábado, 13 de enero, sin que, afortunadamente, haya que lamentar ni heridos ni intoxicados. Tampoco afectó a otros inmuebles, al tratarse de una vivienda unifamiliar aislada.
El Centro de Emergencias 112 recibió la primera llamada para avisar del fuego sobre las cinco de la tarde. Al lugar se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, acompañados por un dispositivo sanitario preventivo del SUMMA 112.
El oficial de Bomberos responsable de la intervención, Rubén Serrano, aseguraba que el incendio ya estaba muy desarrollado cuando llegaron. Las llamas afectaron a toda la cubierta del chalet, propagándose con rapidez. Los Bomberos trabajaron en la extinción, descubriendo la parte externa de la cubierta y refrescando el interior de la vivienda, de dos plantas.
También estuvieron presentes los voluntarios de Protección Civil de Becerril de la Sierra, en labores de aportación de recursos y logística para los intervinientes, así como la Policía Local.