En circulación nuevos servicios en las líneas de autobús 660 y 664 entre San Lorenzo y Guadarrama
Se mantendrán de lunes a viernes laborales y lectivos para dar respuesta a una demanda del Ayuntamiento y el IES Guadarrama para facilitar el acceso de los alumnos a clase

ctv-g9t-24259538279 ae43d7cd91 b
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esta semana han comenzado a circular cuatro nuevos servicios dentro de las líneas interurbanas de autobús 664 y 660 entre San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama.
Esta medida da respuesta a las demandas realizadas desde la Concejalía de Tráfico de Guadarrama y el IES Guadarrama con el objetivo de facilitar el acceso de los alumnos a este centro educativo en los horarios de entrada y salida a clase.
Así se ha ampliado en la línea 664 un servicio a las 7:55 horas, de lunes a viernes lectivos, desde la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial con parada en el Hospital de Guadarrama y en la urbanización Los Fresnos de La Jarosa. Esta línea realiza su recorrido desde el Real Sitio hasta el Intercambiador de Moncloa por el carril Bus VAO.
Además, se han habilitado tres servicios parciales más en la línea 660, uno con salida desde la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial a las 14:00 horas y dos desde Guadarrama, a las 7:30 horas y a las 14:30 horas, con destino San Lorenzo de El Escorial.
Esta línea realizará paradas en la estación de autobuses de San Lorenzo, calle Juan de Toledo-Codolosa, Juan de Toledo-Biblioteca, Carretera M600-Jardín de Reyes, Carretera M600-Monte Escorial, Carretera M600-Hospital Comarcal El Escorial, Hospital Comarcal El Escorial, Carretera M600-La Pizarra, Carretera M600-Calzada del Campillo, Carretera M600-Valle de Los Caídos, calle de Los Escoriales–Hospital Guadarrama y Carretera Nacional VI-Los Fresnos de La Jarosa. Desde esta ultima parada se realizará el recorrido inverso hasta San Lorenzo de El Escorial.
Estos servicios habilitados por el Consorcio Regional de Transportes estarán activos de lunes a viernes laborables y durante el tiempo en el que se mantenga activo el horario lectivo, puesto que la puesta en marcha se hace atendiendo a las demandas gestionadas por el Ayuntamiento de Guadarrama a petición de los usuarios y responsables del Instituto de Educación Secundaria del municipio.