Concejales y rostros conocidos en la lista del PP de Collado Villalba para las elecciones municipales 2023
Los populares han dado a conocer la lista completa con la que pretenden revalidar la Alcaldía en 28M
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El PP de Collado Villalba ha presentado este miércoles oficialmente el contenido completo de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una lista en la que hay concejales del actual equipo de Gobierno y también otros rostros conocidos del municipio.
Es una candidatura, ha dicho la candidata a la reelección y actual alcaldesa de Collado Vilallba, Mariola Vargas, compuesta por personas que viven en Collado Villalba y viven la localidad, gente leal, honrada y con inteligencia emocional, en la que se ha producido una importante renovación, siguiendo el mandato realizado por la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La lista la cierra el actual concejal de Obras y Festejos, Carlos Sanz, y en los primeros trece números se encuentran Adan Martínez, Yolanda Martínez y Miguel Aisa, que ahora están en el Ejecutivo; Lourdes Cuesta, presidenta de la Cofradía de San Blas, Joel Dalda, joven que viene de Nuevas Generaciones y, como nuevas incorporaciones, entre otros, la periodista Estela Mosquera, la exedil de Vox, hoy concejal no adscrita Noelia Díaz, o el exsindicalista Ramón Pavón.
“Tenemos un proyecto joven , polifacético; gente que vive Collado Villalba y que vive en Collado Villalba, de todos los sectores de la sociedad y nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, una vez superada la quiebra que nos dejó el partido socialista”, afirma la alcaldesa y candidata, Mariola Vargas.
Vargas ha asegurado que tienen la vista puesta en ganar y por mayoría absoluta, y confían en el efecto Ayuso para atraer a los vecinos de la localidad. En cuanto al programa electoral, no ha querido adelantar mucho de su contenido, pero ha asegurado que es realista, nada austero, y con actuaciones necesarias para el municipio, sin proyectos faraónicos.