Suspendido este fin de semana el servicio de autobús de la línea 692 a Cotos por la situación meteorológica

Ante la previsión de lluvias intensas y nevadas, el Consorcio Regional de Transportes también introduce cambios en la línea 691, que terminará recorrido en el pueblo de Navacerrada

Sin servicio este fin de semana la línea 692 (Los Molinos-Cotos)

CRTM

Sin servicio este fin de semana la línea 692 (Los Molinos-Cotos)

Redacción COPE de la Sierra

Collado Villalba - Publicado el

1 min lectura

El Consorcio Regional de Transportes suspende este fin de semana el servicio de la línea de autobús interurbano 692 (Los Molinos-Cercedilla-Valdesquí) ante la recomendación de las autoridades de no desplazarse a la Sierra de Guadarrama por la previsión meteorológica.

Ante la previsión de un nuevo episodio de lluvias intensas y nevadas por la borrasca Martinho, que podrían generar complicaciones en las carreteras, se ha tomado esta decisión con el objetivo de proteger a la población y evitar riesgos a los usuarios, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid de extremar la precaución y reducir al máximo la movilidad durante estos días.

Y no es la única medida. La línea de autobús 691 (Madrid-Valdesquí) terminará su recorrido en Navacerrada (pueblo), quedando suspendido el tramo hasta el Puerto de Cotos y viceversa.

No obstante, el Consorcio tendrá habilitados autobuses ante la posibilidad de tener que recoger a usuarios que hayan accedido a los puertos de la Sierra de Guadarrama por otros medios y no tengan manera de regresar.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 25 MAR 2025 | BOLETÍN