Mediodía COPE Alicante
Romuald Fons presenta el libro " Crece y hazte rico"
Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas lo que tienes que hacer para hacerte rico
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La historia de Romuald Fons puede ser la de cualquiera de nosotros, sin padres ricos, ni business angels, sin acabar la carrera que comenzó. Pero consiguió levantar su imperio empresarial de sus propias cenizas personales, y tras varios proyectos desastrosos logró hacerse millonario. «Según los libros sobre cómo alcanzar el éxito, yo debería ser un fracasado. Y, en cambio, hace ocho años estaba arruinado y ahora soy millonario. ¿Quieres saber cómo lo hice?» ¿Quieres atraer el éxito y el dinero? Descubre las 51 leyes para conseguirlo en Crece y hazte rico, un libro directo, inspirador, sorprendente y extremadamente honesto. «No me creas a mí. No creas todo lo que dice este libro. Experimenta por ti mismo. Equivócate. Duda. Llegarás mucho más lejos», afirma su autor Romuald Fons, más conocido como Romu entre sus seguidores y amigos.
Esta obra es la narración de su historia personal, de cómo pasó de no poder pagar las vacunas de su hijo a hacerse millonario en menos de una década. ¿Te parece imposible? A él nunca se lo pareció, por ello lo consiguió. Ya en el prólogo de la obra el mejor amigo de Romuald, Víctor Martín, autor de Desata tu éxito, afirma que «después de su lectura lo amarás o lo odiarás, pero no te dejará indiferente». Martín describe a Romu como un tipo honesto de esos que te dice lo que necesitas oír, no lo que quieres oír, y es allí donde reside gran parte de su éxito. Romuald Fons es una persona que no deja de transformarse, que no para de innovar, y de poner a prueba sus límites.
Como bien afirma «en Crece y hazte rico no te voy a dar la receta del éxito ni vamos a implicar al universo en esto, sino que voy a transmitirte mi experiencia desde un punto de vista escéptico y pragmático, con el objetivo de librarte de creencias irracionales, desarrollar en ti un espíritu crítico y desaprender mucho de lo que crees cierto».