Así ha llegado Mazón este lunes al Palau de la Generalitat

El presidente del Consell se ha puesto la camiseta del Hércules para celebrar el ascenso de su equipo a Primera Federación

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Carlos Mazón no ha perdido la oportunidad de presumir de los colores del Hércules por Valencia. En su llegada al Palau de la Generalitat este lunes ha sacado pecho del ascenso del equipo alicantino a Primera Federación.

El presidente de la Generalitat es herculano de cuna. Su abuelo fue presidente del club en la década de los 50, Alfonso Guixot Guixot. Nada más terminar el encuentro del Hércules ante el Lleida y consumarse el ascenso, Mazón puso un mensaje en redes sociales en el que felicitaba a los herculanos y también recordaba la figura de su abuelo.

Sus mellizos también son herculanos y ayer fue un día de celebración en la familia Mazón Guixot. El presidente prepara desde ya la recepción al equipo de Rubén Torrecilla en la Generalitat.

Después, habrá que sentarse para tratar y afrontar la reforma del estadio Rico Pérez, una instalación que, pese a que ayer albergó a 28.000 espectadores y mostró el esplendor de otras décadas, se encuentra en unas condiciones deplorables. El propietario es el Consell y el inquilino el Hércules.

Temas relacionados