El Ayuntamiento de Alicante inicia las obras de mejora de la pasarela peatonal que une el Pla con La Goteta
Con un presupuesto de 14.700 euros, está siendo renovados el pavimento, la pintura y la iluminación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Alicante ha iniciado las obras de mejora de la pasarela peatonal sobre la avenida de Dénia que une el barrio del Pla del Bon Repós con la Goteta. Según informa este miércoles la Concejalía de Infraestructuras, se va a reformar y pavimentar el suelo para hacerlo antideslizante, además de la instalación de luces nuevas.
Según ha informado el consistorio, los trabajos cuentan con un presupuesto de 14.700 euros y está previsto que se ejecuten durante dos semanas. La pasarela peatonal aérea está situada a la altura de la Goteta y permite el aceso centro comercial Plaza Mar 2.
El concejal José Ramón González ha indicado que, con esta actuación, se pretende "llevar adelante una intervención que va a lograr dotar a la pasarela de un mejor servicio y a sus usuarios, instalando un pavimento nuevo y antideslizante de color rojo que va a facilitar un acceso en mayores condiciones de accesibilidad y paso entre el barrio y el centro".
Asimismo, ha remarcado que se trata de una intervención "necesaria", que se enmarca dentro de las obras de mantenimiento que ejecuta el área de Infraestructuras, para reparar y rehabilitar los espacios públicos que con el paso del tiempo se han ido deteriorando, mejorando el pavimentos y garantizando el tránsito por esta pasarela.