La calle más cara de la Comunitat Valenciana para comprar casa está en Alicante
Sus vistas al mar y la montaña hacen que las viviendas cuesten una media de 4 millones de euros
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La calle más cara para comprar una casa en la Comunidad Valenciana está en la costa de Alicante, concretamente en el municipio de Altea. Según el portal idealista, la calle Las Ramblas del municipio alicantino es la más cara de todo el litoral valenciano con un precio medio de 4 millones de euros.
Se trata de una zona exclusiva, la más codiciada de la Costa Blanca, según esta web. Las casas, villas o chalés que se pueden encontrar en esta localización de Altea cuentan con increíbles vistas al mar y a la montaña y además están rodeadas de naturaleza. Un lugar perfecto para relajarse y descansar.
La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. En ella los propietarios piden una media de 12.304.091 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas.
La medalla de plata de este exclusivo ranking se lo lleva el Paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en La Moraleja madrileña, con un precio medio de 11.324.500 euros.
El tercer lugar lo ocupa la Urbanización Lomas Marbella Club, en la Costa del Sol, cuyas viviendas tienen un precio medio de 9.472.900 euros.
El cuarto puesto corresponde a la Avenida Supermaresme en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, con 8.925.938 euros de media, y en el quinto se sitúa la calle Pez Austral en Marbella, en la que para adquirir una vivienda se debe desembolsar 8.925.000 euros de media.