Empuja a su mujer y la intenta echar de la vivienda por pedirle el divorcio
El hijo de la pareja es quien alerta a la Policía Local de Elche de la agresión después de encontrar en la vivienda sangre y pelo de su madre
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 54 años ha sido detenido por, supuestamente, propinar un fuerte empujón a su mujer y tratar de echarla fuera del domicilio familiar de Elche poco después de que ella le solicitara el divorcio.
Fue el propio hijo de la pareja quien avisó a la Policía Local para que acudiera al domicilio ya que había escuchado a sus padres discutir y al salir de su habitación encontró a su progenitor con una herida en el rostro, así como sangre y pelo de la mujer en el suelo además de cristales y enseres fracturados.
Cuando llegaron los policías, el hombre estaba muy alterado, con abundante sangre en la cara y gritaba “venga llévenme”, lo que obligó a los agentes a tratar de tranquilizarle mientras que la mujer aseguró que al volver a casa él le había propinado un fuerte empujón y que, como acto reflejo, giró uno de sus brazos, lo que provocó que él cayera al suelo y se lesionara la cara.
Posteriormente, intentó que la víctima se quedara fuera e, incluso, colocó un mueble en la puerta para impedir el acceso.