VÍDEO: Barcala y José Ramón González critican con dureza a la subdelegada del Gobierno en Alicante
El concejal, muy enfadado tras la ausencia de la Policía y la Guardia Civil en la reunión de seguridad previa a Navidad: "Le importa un pimiento la seguridad de los alicantinos"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil han acudido a la reunión de seguridad previa a Navidad en el Ayuntamiento de Alicante. Ambos cuerpos de seguridad se han excusado con el consistorio alicantino y el alcalde responsabiliza a Araceli Poblador de dichas ausencias.
Más duro se ha mostrado el concejal José Ramón González, muy enfadado con la representante del Ejecutivo en la provincia de Alicante: "Ha demostrado que le importa un pimiento la ciudad de Alicante".
Desde el Ayuntamiento de Alicante, al margen de tratar asuntos de seguridad relacionados con la pandemia o con el terrorismo, también pretendían preguntar a Poblador por la inmigración irregular, pero el punto se ha quedado fuera del orden del día. "Queríamos haber tratado el tema de la llegada de inmigrantes en vuelos programados desde Canarias, pero no ha podido ser porque la subdelegada del Gobierno no ha asistido". El edil también ha explicado que la Policía Nacional y la Guardia Civil "se han excusado" con el consistorio por su ausencia.