A prisión el exmarido y los dos hijos de la mujer apuñalada en la plaza Manila de Alicante

La jueza les prohíbe aproximarse a la víctima y también a otra hija a menos de 500 metros

La Policía Nacional detuvo a los tres varones pocas horas después del apuñalamiento.

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Novedades en el caso de la mujer apuñalada en la plaza Manila de Alicante. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del exmarido y de los dos hijos de la víctima.

La magistrada prohíbe también a los tres detenidos que se aproximen a la mujer y a otra hija común de la pareja a menos de 500 metros, así como que se comuniquen con ellas por cualquier medio.

La causa sigue abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar el lunes cuando tres hombres bajaron de un vehículo en el tradicional barrio alicantino del Pla y se dirigieron a una terraza donde se encontraba la víctima acompañada de su hija.

Tras una primera discusión, las investigaciones apuntan a que la rociaron con gas pimienta y uno de ellos aprovechó ese momento de desconcierto para asestarle una puñalada en el costado derecho.

Todavía se investiga quién de los tres fue el que le clavó el arma blanca a la víctima, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Alicante. Por suerte, la mujer ha salvado la vida.